Google translator:
Consultoría políticas públicas innovación
 
Está viendo:

Plan de Igualdad

Plan de igualdad Infyde

INFYDE ha puesto en marcha su I Plan de Igualdad con el objetivo de avanzar en la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el día a día de la organización, y más concretamente, para lograr una mejora de la gestión y un aprovechamiento del potencial y el talento de las mujeres y de los hombres.

Este Plan de Igualdad ha sido desarrollado de manera participativa con los propios componentes del equipo de INFYDE a través de la Comisión de Igualdad creada para la definición del Plan y su posterior implementación y seguimiento.

El Plan incluye actuaciones a desarrollar en los diferentes ámbitos de la empresa, desde el ámbito estratégico hasta el de la relación con el entorno, pasando por la gestión de los procesos, los clientes y las propias personas que conforman INFYDE (selección, contratación, formación, promoción y condiciones laborales).

Con la puesta en marcha del su Plan de Igualdad, INFYDE reafirma y formaliza su política de igualdad de oportunidades y trato de mujeres y hombres, de conciliación de la vida laboral, personal y familiar, y una política salarial igualitaria entre mujeres y hombres que ha formado parte de su ADN constitutivo desde hace ya más de 30 años. Con este Plan pretende, además de acompañar a las políticas de la Administración pública a nivel nacional, europeo e internacional, transmitirlo proactivamente en el trabajo con cada uno de sus clientes.

El I Plan de Igualdad de INFYDE tiene una vigencia de 3 años, extendiéndose desde finales de 2020 (momento en el que se inició el desarrollo de algunas acciones comprendidas en el Plan) hasta finales de 2023.