Google translator:
Infyde - consultora políticas públicas de innovación y competitividad
 
Está viendo:

Política Ambiental

POLITICA AMBIENTAL

Información y Desarrollo S.L., INFYDE, es una empresa de Servicios Avanzados en permanente crecimiento desde su creación en 1987, comprometida con el trabajo que ofrece: soluciones innovadoras y eficaces para el sector público en materia de Competitividad, Innovación, Desarrollo Territorial y Capital Humano. La combinación de un enfoque pragmático con rigor científico y de pro-actividad creativa, nos confieren importantes ventajas competitivas a la hora del diseño y la gestión de proyectos y políticas de desarrollo en diferentes ámbitos.

Asumimos la gestión ambiental como práctica fundamental de la organización, planificando y estableciendo metodologías y objetivos con el fin de minimizar el impacto ambiental y prevenir la contaminación. Por este motivo Información y Desarrollo S.L., INFYDE, establece esta política de compromiso con el medio ambiente.

Todas las personas de INFYDE asumimos objetivos de compromiso con el medio ambiente y la mejora continua en el respeto al mismo. De esta forma podemos sensibilizar con nuestras actuaciones a clientes y a otras partes interesadas sobre los impactos que tiene cada una de nuestras acciones en la sociedad y por ende en el uso sostenible de los recursos, con el objeto de contribuir a la creación de una conciencia de cambio en beneficio de todos.

La dirección Información y Desarrollo S.L., INFYDE, tiene el firme propósito de cumplir los requisitos legales y demás compromisos que suscriba la organización relacionados con el respeto del medio ambiente. Para ello, se cuenta con una sistemática que permite identificar, adaptar e implementar dichos requisitos para un correcto desempeño ambiental.

La dirección de Información y Desarrollo S.L., INFYDE, desea difundir su política de compromiso con el medio ambiente con el fin de poder colaborar eficazmente con clientes, proveedores, subcontratas y la sociedad en general, hacia la consecución de los principios citados anteriormente.

Aprobada por:

Directora General y Directora del Área de Políticas de Innovación

  

Belén Barroeta

 

7 de abril de 2020